Estás en:

Buscador

Últimas noticias

Precios

Mostrar los precios con IVA

Atención al cliente

T.
902 45 70 45
M.
618 980 928
E.
info@hosteletienda.com

Calidad

  • sello iso 175001

Envíos

Seguimiento de pedidos

seur

Portes gratis

¡Aprovéchalo!

Gastos de envío gratis por compras superiores a 300€

Síguenos

  • facebook
  • twitter

Devoluciones

En Hosteletienda, nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente llamarnos al telefono 902 45 70 45. Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.

Los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente. El reintegro del importe comprenderá solamente el PVP de los artículos incluidos en la devolución, quedando excluidos los costes de envío. Si la mercancia se envio a portes pagados su importe se descontara del PVP a devolver. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en Hosteletienda, sl. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente" (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45). Especificaremos en la descripción del producto si éste no admite devolución.

2013 © HOSTELETIENDA - La tienda de los profesionales