Formas de pago

En Hosteletienda, le dejamos elegir la forma de pago que mejor le convenga:

PAGOS POR TARJETA DE CRÉDITO

Los pagos por tarjeta bancaria se efectúan en su totalidad al realizar el pedido y en euros exclusivamente.

En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios sin necesidad de crear una cuenta PayPal.

Dado que los pedidos sólo se toman en cuenta tras la autorización de tu pago, no se puede aplicar ningún descuento ni penalización por retraso.

Si deseas más información, consulta las condiciones generales de venta.

PAGO POR TRANSFERENCIA

Los pagos por transferencia bancaria se hacen de una vez al terminar el pedido.

En la página "resumen del pedido", al elegir el modo de pago, elija "Transferencia".

Dispondrá de un plazo de 5 días para que llegue el pago por transferencia a la cuenta corriente de Hosteletienda (datos disponibles al validar el pedido y en el correo electrónico que le enviamos a continuación). En caso de que expire el plazo, tu pedido será anulado.

El pedido será definitivamente validado una vez que recibamos la transferencia. En ese momento, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

PAGO CON PAYPAL

PayPal es un medio de pago seguro que te permite pagar rápidamente los artículos sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear tu cuenta en PayPal. Los datos se encriptan y quedan en un entorno seguro para siempre. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal).

PAGO MEDIANTE CHEQUE REGALO

Los cheques regalo de Hosteletienda tienen una validez de 1 año a partir de la fecha de activación. La fecha de activación corresponde a la fecha de envío por correo electrónico, una vez realizada la compra online y validado el pago.

Los Cheques regalo no podrán ser objeto de intercambio, reembolso, ni canjeo por dinero en metálico bajo ningún concepto.

Ir Arriba
Atención al cliente
Formas de pago
PayPal

Crea una lista con tus productos favoritos para tenerlos a mano.


Tu email

Tu contraseña


2018 © HOSTELETIENDA - La tienda de los profesionales